Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas Rafael Menjivar Larín

El Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (CLACSO) anuncia el lanzamiento del Concurso de Becas Rafael Menjívar Larín “Democracia, participación ciudadana y procesos electorales en Centroamérica”, dirigido a investigadores/as sociales de América Latina y el Caribe. La fecha límite para presentarse es el 26 de Octubre de 2014.

01 de octubre de 2014, 08:25.

imagen Becas Rafael Menjivar Larín

Extraído de funics.org

Las/os destinatarios de dicha convocatoria son las/os graduadas/os universitarias/os investigadoras/es en ciencias sociales con residencia en algún país de américa Latina o el Caribe y que cuenten con el aval institucional de un centro miembro de la red de CLACSO. En la UNCUyo pertenece a dicha red el Centro de Investigaciones Científicas de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales. 

El objetivo es apoyar el desarrollo de estudios originales sobre “Democracia, participación ciudadana y procesos electorales en Centro América”, y promover el debate público mediante la exposición de los trabajos finales en un seminario internacional. Se otorgarán 3 (tres) becas que constarán de:

a) una asignación monetaria de U$D 4.000 (cuatro mil dólares estadounidenses);

b) un pasaje aéreo y alojamiento para participar de un evento académico internacional definido por la CLACSO

 

Se recibirán las aplicaciones hasta el 26 de Octubre de 2014. 

Para más información ingresar aquí 

Contenido relacionado