Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Becas Posdoctorales para personal de la UNCuyo

Se encuentra abierta la convocatoria de becas posdoctorales para personal de la UNCuyo. La fecha límite para aplicar es el 7 de noviembre.

22 de octubre de 2014, 08:41.

Becas Posdoctorales para personal de la UNCuyo

Podrá participar de este programa el personal de la Universidad Nacional de Cuyo que cuente con título de doctor y haya sido admitido para realizar una estancia de investigación posdoctoral en instituciones nacionales o internacionales, en todas las áreas del saber.

Se financiarán gastos de estadía y manutención. El pago se realizará en pesos y en un desembolso único. Además se cubrirán traslados áereos de ida y vuelta hasta el destino principal más cercano al lugar en el cual se realice la estancia, 

Las estancias posdoctorales deben comprender una duración mínima de 1 (un) mes y máxima de 3 (tres) meses y se debe contar con autorización expresa de la/las autoridad/es máxima/s de la cada dependencia de UNCUYO en la que se desempeña el postulante.

El plazo límite para recepción de solicitudes es el 7 de Noviembre a las 12.30hs. Para mayor información consultar aquí o vía telefónica con Cecilia Pereyra - 413-5000 int. 3033 ó cpereyra@uncu.edu.ar