Becas para la Finalización de Tesis de Posgrado

La SPU, convoca a docentes de las Universidades Nacionales a presentarse a la tercera convocatoria del PROFITE.

06 de agosto de 2015, 10:03.

imagen Becas para la Finalización de Tesis de Posgrado

Hasta el 15 de agosto, hay tiempo para presentarse al PROFITE, Programa de Becas para la Finalización de Tesis de Posgrado para Docentes de Universidades Nacionales.

Los requisitos para presentarse son:

a) Ser argentino nativo o por opción y no superar los SESENTA (60) años de edad a la fecha de cierre de la convocatoria.

b) Ser docente regular, interino u ordinario (según definición de la Universidad o Instituto Universitario al cual pertenece el docente) en una Universidad Nacional y/o Provincial y/o Instituto Universitario Nacional de la REPÚBLICA ARGENTINA.

c) Estar inscripto en una carrera de posgrado acreditada, con reconocimiento oficial otorgado por este Ministerio.

d) Tener designado un Director de Tesis.

e) Presentar la solicitud junto con toda la documentación exigida por el programa en el plazo fijado en la respectiva convocatoria

La solicitud de la beca deberá efectuarse hasta el 15 de agosto de 2015 y mediante el formulario electrónico de inscripción puesto a disposición por el PROFITE. Finalizado el período de inscripción, el PROFITE constatará que los postulantes cumplan con los requisitos y condiciones exigidas en las Bases y Condiciones.

Para más información haga click aquí.