Becas de Financiamiento UNCUYO & COVIAR

El programa está desarrollado en conjunto por la UNCUYO, la Corporación Vitivinícola de Argentina (COVIAR) y la Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo (FUNC). El objetivo es financiar tesis de posgrado relacionadas con la vitivinicultura, buscando generar conocimientos y desarrollos tecnológicos innovadores con transferencia al sector vitivinícola argentino. Hasta el viernes 8 de junio hay tiempo para la postulación.

Becas de Financiamiento UNCUYO & COVIAR

SITIO EN CONSTRUCCIÓN

Introducción

La convocatoria es el resultado de un convenio firmado entre las instituciones organizadoras en abril del corriente año. Entre las metas del acuerdo, figura promover y fortalecer la sinergia entre el sector privado y el sistema científico – tecnológico nacional, regional y local, a fin de generar conocimientos e innovaciones para mejorar la competitividad integral del aglomerado vitivinícola con sostenibilidad económica, social y ambiental.

Duración de la beca: 12 (doce) meses

Financiamiento: Se financiarán hasta 5 (cinco) propuestas con un estipendio mensual de PESOS CUATRO MIL QUINIENTOS ($4.500). Además  un pago único de PESOS SEIS MIL ($ 6.000) al presentar el manuscrito de tesis.

Se financiará con un monto de hasta cien mil pesos ($100.000) para ejecutar el plan de labor inherente con la finalización de la tesis.

Inscripción: En la plataforma SIGEVA-UNCUYO. Link de acceso: www.sigeva.uncu.edu.ar

Fecha de cierre: viernes 8 de junio, 12 hs.

www.uncuyo.edu.ar Universidad Nacional de Cuyo. Desarrollado por CICUNC | Login