Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Beca pre-profesional remunerada para estudiantes de diseño UNCUYO

Dirigida a estudiantes avanzados de la carrera de Diseño Gráfico, industrial y afines. Hasta el 18 de marzo los postulantes deberán presentar la documentación requerida al mail en la nota.

11 de marzo de 2021, 12:01.

imagen Beca pre-profesional remunerada para estudiantes de diseño UNCUYO

Modalidad de trabajo: debido al contexto actual y a las medidas de prevención sanitaria, la mayoría del trabajo se realizará a distancia 

Horas de trabajo: 20 hs semanales 

Horarios: a convenir con el estudiante (se contemplan horarios de cursado y exámenes) 

Tareas a realizar: el/la  estudiante se dedicará a la  elaboración de piezas de diseño digitales y formato papel para la Secretaría de Investigación Internacionales y Posgrado UNCUYO. Entre las acciones más frecuentes se encuentra el desarrollo de identidad visual para eventos y su aplicación a diversos formatos de redes, elaboración de banners, papelería institucional entre otros. 

 

Requisitos del/la postulante

  • Ser estudiante regular UNCUYO avanzado ( cuarto o quinto año ) de carreras de Diseño Gráfico, Industrial y afines. Estudiantes de otras carreras que puedan presentar portfolio de trabajos previos, serán tomados en cuenta. 
  • Conocimiento en fotografía de eventos con celular ( no excluyente) 
  • Manejo de editores de imagen y video ( photoshop, illustrator y adobe premiere ). (excluyente) 
  • Conocimiento de ilustración y diseño digital ( no excluyente) 
  • Poseer computadora propia 
  • No estar realizando pasantías educativas y no tener otra beca pre profesional.
  • Se dará especial relevancia a estudiantes que ya hayan participado del Programa de Intercambio Internacional para estudiantes UNCUYO y derivados (mundo de amigos, modo tandem, etc)


Los interesados en participar deberán enviar su CV resumido con portfolio adjunto ( excluyente) a la dirección disenosiip@gmail.com asunto “convocatoria diseno” . La convocatoria permanecerá abierta hasta el día 18 de marzo a las 12 hs.

Contenido relacionado