Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

After UNCUYO: un nuevo espacio de encuentro sobre ciencia, tecnología y negocios

Se trata de una actividad de networking destinada a egresados/as de la Universidad Nacional de Cuyo, que busquen intercambiar y compartir con otros/as colegas ideas, visiones y experiencias en temas de actualidad. Este jueves 17 a las 19 hs, en el bar Botellón.

10 de octubre de 2019, 10:45.

imagen After UNCUYO: un nuevo espacio de encuentro sobre ciencia, tecnología y negocios

El próximo jueves 17 de octubre a las 19hs se realizará la primera edición de After UNCUYO que comenzará con un encuentro en el que se compartirá sobre ciencia, tecnología y negocios. En esta oportunidad, bajo el título “De la Teoría de la Relatividad a los Negocios” se trabajará en un ambiente distendido, bebida y música de por medio, sobre física cuántica, escenarios inciertos y la manera en la que impacta en la toma de decisiones a la hora de hacer negocios. Asimismo, como instancia de off-topic podremos conocer sobre San Martín y escenarios inciertos, concepto base de la física cuántica.

Organizada por el Área de Egresados y la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCUYO, la actividad contará con los siguientes disertantes invitados:

  • Silvia Jardel, Gerente General, Consejo Empresario de Mendoza.
  • Alberto Aguiló, Contador Público Nacional, egresado de la Universidad Nacional de Cuyo, líder de InterBrain, una company builder de proyectos tecnológicos disruptivos, especializada en Realidad Virtual y Aumentada.
  • Andrés Aceña,  físico investigador UNCUYO-Conicet
  • Juan Marcelo Calabria, escritor y autor de artículos y ensayos sobre liderazgo y motivación, administración, liderazgo sanmartiniano Miembro de la Academia Nacional Sanmartiniana, del Instituto Nacional Sanmartiniano y miembro adherente del Instituto Nacional Belgraniano, ambos pertenecientes al Ministerio de Cultura de la Nación.

Lugar: El Botellón. Avenida Sarmiento 685 - Ciudad de Mendoza. Mapa: https://goo.gl/maps/g3cy5YNFYTdPoWjz8

Cupos limitados. Inscripción en: http://bit.ly/inscripcionafteruncuyo

Contenido relacionado