Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

4º etapa de notificaciones. CATEGORIZACIÓN 2014.

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Posgrado comunica que continúa el proceso de notificación de resultados de la Categorización 2014.

14 de diciembre de 2017, 12:19.

imagen 4º etapa de notificaciones. CATEGORIZACIÓN 2014.

En esta cuarta etapa se cita a los Docentes Investigadores, que se detallan en la lista adjunta al final, cuya presentación corresponde a las disciplinas de: ANTROPOLOGÍA; CIENCIAS DE LA TIERRA, EDUCACIÓN, MEDICINA Y QUIMICA. Los mencionados docentes deben notificarse del resultado de su solicitud en la oficina de la SECTYP-Rectorado de 8:00 a 14:00 h a partir del día lunes 11 de diciembre de 2017 y hasta las 14 h del viernes 22 de diciembre de 2017.

Además en el documento anexo, se encuentran también docentes investigadores pendientes de anteriores etapas, de realizar el proceso de notificación. SECTYP informa que ellos también deben acercarse a corto plazo a notificarse. Si usted ya ha realizado el proceso de notificación correspondiente durante estos últimos días, desestime el comunicado. 

Aquellos docentes-investigadores que se presentaron en estas disciplinas y no figuran en este listado, se les informa que su solicitud se encuentra aún en proceso de evaluación. Es decir, se les avisará vía correo electrónico cuando su resultado esté disponible.

Las disciplinas no detalladas en esta comunicación también se encuentran en proceso de evaluación.

Consultas: sectyp@uncu.edu.ar

Contenido relacionado