12º Congreso Internacional Ciudad y Territorio Virtual

El eje central del evento será la sostenibilidad ambiental, social y económica de los territorios y de los sistemas urbanos de escala metropolitana. Se llevará a cabo del 5 al 7 de septiembre.

31 de agosto de 2018, 10:11.

imagen 12º Congreso Internacional Ciudad y Territorio Virtual

La Red aquitectura, ciudad y medioambiente, anunció la realización del “XII Congreso Internacional Ciudad y Territorio Virtual (XII CTV). Ciudades y territorios inteligentes”. El mismo es organizado por la Universidad Nacional de Cuyo y se llevará a cabo del  5 al 7 de septiembre.

Entre sus objetivos, el Congreso busca generar un espacio de interacción entre las Universidades participantes, contribuir a la difusión de los avances en investigación, extensión y educación vinculados al desarrollo urbano y la planificación urbanística entre otros.

Los ejes temáticos que se abordarán son: Territorio y Proyecto Urbano Integral; Productividad y Energía; Recursos hídricos y transformación del territorio; Logística y Comercialización; Comunicación y Transporte

Más información en el siguiente enlace: http://www.uncuyo.edu.ar/congresoctv2018/