Visita el Embajador de Japón la UNCuyo

noviembre 03 2015 10:28.

El jueves 5 de noviembre a las 16.30hs. dará la conferencia “El Rol de la Economía y la Infraestructura en la Sociedad de la Información y el Conocimiento: Experiencias y Aportes de Japón" en la Facultad de Ingeniería. La misma se realizará en el marco

En el marco del Seminario de la Sociedad de la Información y el Conocimiento que tuvo como conferencia inaugural la Conferencia "El Cerebro Humano y el Valor del Conocimiento" a cargo del Dr. Facundo Manes, el Sr. Embajador de Japón en Argentina, Noriteru Fukushima, disertará sobre “El Rol de la Economía y la Infraestructura en la Sociedad de la Información y el Conocimiento: Experiencias y Aportes de Japón", el día jueves 5 de noviembre de 16.30hs. a 18.30hs. en el Anfiteatro Este del Edificio de Gobierno de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Cuyo.

Noriteru Fukushima es Embajador Extraordinario y Plenipotenciario del Japón en la República Argentina  desde julio de 2015. No es su primera vez en Argentina, ya había cumplido funciones diplomáticas entre los años 1996 y 1998, como Primer Secretario y Consejero.

En esta ocasión, el Sr. Embajador estará acompañado como comentaristas por el Sr. Presidente de Mitsubishi Argentina D. Hiroaki ITO y por el Sr. Director de NEC Argentina S. A. D. Hiroki SHIBA.

Se trata de una actividad sin costo pero se solicita un aporte voluntario de alimento no perecedero para el Banco de Alimentos de Mendoza: leche en polvo, arroz o legumbres.

Se entregarán certificados de asistencia que se enviarán por e-mail en la semana siguiente a la conferencia.

Las inscripciones se realizan online en el siguiente enlace: https://eventioz.com.ar/e/conferencia-embajador-de-japon