El Centro Asuntos Globales presentó sus resultados del primer semestre

11 de septiembre de 2015, 17:10.

El Centro Asuntos Globales presentó sus resultados del primer semestre

En reunión con el Concejo Asesor del CEAG se realizó el balance de las actividades d los primeros seis meses de 2015 y se planificación las acciones a realizar hasta fin de año.

El pasado 31 de agosto se reunió el Consejo Asesor del CEAG para evaluar las actividades llevadas a cabo durante el primer semestre del año. La misma contó con presencia del Lic. José Octavo Bordón, Director del Centro de Asuntos Globales; del Dr. Benito Pares, Secretario de Ciencia, Técnica y Posgrado de la UNCuyo; el Mgter. Gabriel Fidel, Presidente de la Fundación de la Universidad Nacional de Cuyo; el Dr. Ovalado Roby, representante de la Facultad de Ciencias Económicas; el Ing. Eduardo Moreno; el Ing. Pablo Magistocchi, de la FUNC; y el equipo del CEAG.

Durante la reunión se repasaron las actividades desarrolladas, los canales de difusión utilizados, la efectividad de los mismos, las conclusiones obtenidas de cada actividad y los públicos alcanzados.

Asimismo se analizó la necesidad de fortalecer la articulación interna y externa del Centro y darle mayor seguimiento a las temáticas abordadas.

Finalmente, se trabajó sobre la agenda del segundo semestre, haciendo especial incapié en la conferencia "Crimen Organizado, Sociedad Global e impacto en la comunidad Nacional y Local" a realizarse el próximo Jueves 24 de septiembre co-organizado junto a la Facultad de Derecho; y el Foro sobre Cambio Climático : "Las expectativas frente a la COP 21" a realizarse los días 1 y 2 de Octubre y co-organizado con el Sistema de Naciones Unidas en Argentina.