El CEAG presenta resultados de las actividades del segundo semestre de 2015

22 de diciembre de 2015, 12:15.

El CEAG presenta resultados de las actividades del segundo semestre de 2015

Se contó con la participación de un total de 1.706 personas que asistieron a las seis actividades realizadas a partir del mes de agosto.

Tal como se presentó el Informe de las actividades realizadas durante el primer semestre del 2015, el CEAG presentó un balance del segundo semestre, sistematizando datos estadísticos relativos al presupuesto ejecutado, inscripción, asistencia, difusión, ocupación, pertenencia institucional y motivos de participación, entre otros.

Las actividades realizadas se titularon:

Entre los conferencistas más destacados que participaron de las mismas se encuentran los Embajadores Everton Vieras Vargas, Brasil, y Noriteru Fukushima, Japón; los Drs. Juan Gabriel Tokatlian (UTDT), Alberto Föhrig (UDESA), Ricardo Villalba (CONICET), Alieto Guadagni (Academia Nacional de Ciencias Ambientales), Daniel Tomasini (PNUD), Facundo Manes (Favaloro), Diego Araneo (CONICET – UNCuyo), Verónica D`Inca (UNCuyo), entre otros; los diplomáticos Kevin Sullivan (EEUU), Huang Zhiwei (China), Else Elisabeth Bloss (Alemania), Shishir Kothari (India), Gerardo Biritos (Argentina) y René Mauricio Valdés (Naciones Unidas); los funcionarios públicos Gabriel Fidel (Parlamentario Mercosur), Guillermo Carmona (Diputado Nacional), Humberto Mignorance (actual Secretario de Medio Ambiente de Mendoza), Omar Sorroche (Diputado provincial) y Guillermo Elizalde (ex Ministro de Ambiente); entre otros.

A través de los Informes Finales se presentan los resultados e indicadores de cada una de las actividades realizadas: composición por edad y sexo de las personas que asistieron, pertenencia institucional (sector público, sector privado, entre otros), principales mecanismos de difusión (correo electrónico, medios UNCuyo, medios locales, redes sociales, entre otros) como así también los resultados de las encuestas de satisfacción (las cuales muestran los aspectos positivos, negativos y sugerencias realizadas por los asistentes para mejorar las actividades), son algunos de los datos que se presentan.

De esta manera, se presenta a la sociedad la rendición de cuentas bajo la premisa de que toda actividad que realiza la Universidad Pública pertenece a la comunidad y ésta tiene el derecho, por tanto, de conocer los resultados de las actividades que con sus impuestos permitió realizar.

Se podrán descargar los informes siguiendo los enlaces a continuación: