Verano UNCuyo en San Rafael

La comunidad universitaria podrá disfrutar este verano de la pileta y de las instalaciones del Club Deportivo Argentino en San Rafael

17 de diciembre de 2018, 12:31.

imagen Verano UNCuyo en San Rafael

A través de un convenio entre la Secretaría de Bienestar  y el Club Deportivo Argentino (San Rafael) la comunidad universitaria podrá hacer uso de quinchos, parrillas, canchas y espacios verdes de este Club de manera gratuita.

Además, quienes quieran utilizar la pileta deberán abonar $150 quincenalmente por la revisación médica y el derecho de pileta.

Las personas interesadas deberán inscribirse hasta el 28 de diciembre en el siguiente enlace o después de esa fecha podrán presentarse en el Club con un certificado de alumno regular o bono de sueldo, según corresponda.