Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Verano en Villa La Angostura

01 de enero de 2017, 11:48.

imagen Verano en Villa La Angostura

Bienestar invita a toda la comunidad universitaria a disfrutar de las vacaciones de verano en el Complejo Cullunche en Villa La Angostura, con dos paquetes exclusivos.

La primera propuesta turística tiene un costo de $12700 (por persona) e incluye transporte terrestre, alojamiento en habitaciones con dos cuchetas, pensión completa (10 días/7 noches), coordinación durante todo el viaje, seguro y diferentes excursiones como Laguna Verde, Muelles de Bahía Brava y Mansa, Río y Lago Correntoso, Cerro Bayo, Lago Espejo, Bosque de Arrayanes, San Carlos de Bariloche, Circuito Siete Lagos y San Martín de Los Andes, entre otras.

El segundo paquete, “Turismo Joven”, destinado a estudiantes de la UNCuyo, consta de transporte terrestre, zona de carpas (7 noches) con mesas, bancos, fogón, luz con toma corriente y baños con agua caliente las 24 hs. Con un costo de $3900 (por persona), no incluye la carpa.

En ambas opciones turísticas, las formas de pago pueden ser en efectivo, tarjetas de crédito y débito o transferencia bancaria.

Más información: turismo@uncu.edu.ar,  4135000 int 3067 o ingresar al siguiente enlace 

Contenido relacionado