Verano en el Club UNCuyo

A partir del 15 de diciembre, el Club UNCuyo abre su Temporada de Pileta 2020-2021, con un protocolo sanitario de ingreso y permanencia.

17 de diciembre de 2020, 10:55.

Verano en el Club UNCuyo

La Secretaría de Bienestar Universitario invita a disfrutar del verano en el Club UNCuyo. En consonancia con la actual situación epidemiológica, se ha puesto en marcha un estricto protocolo de ingreso y permanencia en el Club con el fin de brindar a la comunidad un espacio recreativo de ocio y esparcimiento y al mismo tiempo prevenir el contagio y la circulación del COVID-19.

Protocolo de Ingreso y Permanencia para Pileta Recreativa

Ingreso al Club

• No ser parte de un grupo de riesgo.
  • Aceptar las condiciones de permanencia en el Club.
  • Si se tienen síntomas compatibles con COVID-19 no asistir.
  • Evitar, en lo posible, usar el transporte público.
  • Presentar triage actualizado y declaración jurada, preferentemente impresa.
  • Entrar y salir por los caminos señalizados.
  • Es obligatorio asistir con un kit personal: tapaboca o barbijo, botella de agua (que no se podrá recargar), toalla y alcohol en gel.

Permanencia en el Club

• Es obligatorio el distanciamiento de 2 metros entre personas y el uso de tapaboca o barbijo en lugares comunes.
  • Solo se podrá usar el baño en casos indispensables. No se podrá acceder al vestuario ni a las duchas.
  • El predio estará fraccionado en zonas que podrán ser ocupadas por 6 personas como máximo, pudiendo extenderse a 10 personas en caso de ser familiares convivientes.
  • Dentro de cada zona se permitirá una silla/reposera por persona y una sola conservadora para todo el grupo.
  • Los socios no podrán intercambiar ni compartir zonas.

Uso de la pileta

• Solo podrá utilizar la ducha del natatorio previamente a la inmersión.
  • Toda persona deberá asistir con traje de baño, gorro, antiparras y barbijo no quirúrgico o tapabocas.
  • La capacidad máxima de personas que pueden hacer uso de la pileta es de 160. Por eso, cada persona podrá permanecer en la pileta 45 minutos como máximo. Inmediatamente se liberen los cupos pueden volver a ingresar (descargar turnos de pileta al final de la página)
  • Ingresar y retirarse por los caminos señalizados.
  • El uso del natatorio es exclusivamente para bañistas. No se podrá tomar sol ni reunirse.

Precios Temporada 2020-2021

Individual

Estudiante UNCuyo  $2000
Personal UNCuyo código 61, deportistas federados del Club UNCuyo y egresados de la UNCuyo  $4500
Socio adherente $7000
Socio Temporada de pileta exclusivo  $8500

*revisión médica código 311 $100

Grupo familiar (cuatro personas)

Cuatro estudiantes de la UNCuyo  $7000
Un socio y tres adherentes  $21000
Personal UNCuyo código 61 sin 311  $13000
Socio adherente  $ 21000
Socio Temporada de pileta exclusivo  $25400
Integrante adicional  $2000
Familiar menor de 16 años  $2000

Ticket diario de pileta

Socios  $400
Invitados  $500
Estudiantes UNCuyo  $250
Promocional entre semana ( de martes a jueves) $250
Niños  $200

* incluye entrada y revisación médica.

Más información: Club UNCuyo, lunes a viernes de 9 a 14.30 h y  de 15 a 20.30 h. Teléfono: 0261 4494091. Correo electrónico: deportesuncu@gmail.com

Declaración jurada de salud

Turnos de pileta