Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Vacaciones de julio en el Noroeste Argentino

Bienestar, a través de Turismo UNCuyo, ofrece un viaje imperdible a Salta, Jujuy y Tucumán para disfrutar del receso invernal. Del 7 al 15 de julio, la comunidad universitaria podrá viajar con beneficios exclusivos.

16 de mayo de 2016, 10:41.

imagen Vacaciones de julio en el Noroeste Argentino

Como todos los años Turismo UNCuyo invita a conocer una de las regiones más hermosas del país, el Noroeste Argentino. Del 7 al 15 de julio, viajando por Salta, Jujuy y Tucumán se podrá conocer sus espectaculares paisajes, saborear los deliciosos platos típicos y encontrarse con la calidez de su gente. 

El paquete de "Noroeste Argentino"ofrece:

Excursiones: En JUJUY: " Quebrada de Humahuaca " Patrimonio de la Humanidad. (Purmamarca, Tilcara).City Tour. En SALTA: City Tour, Excursión "Cafayate", "Quebrada San Lorenzo”, Teleférico "Cerro San Bernardo" (Opcional), Cena Show "Peña Boliche Balderrama"(Opcional). En TUCUMÁN:City Tour.

Transporte: Terrestre en unidades semi-cama de última generación con servicio de bar, baño, AA y video.

Alojamiento: "Hotel Fenicia” (tres estrellas) en San Salvador de Jujuy, 2 noches, media pensión sin bebidas. “Hotel Ghala” (tres estrellas) en Salta, 4 noches, media pensión sin bebidas.Habitaciones dobles, triples, baño privado y equipados con tv. No incluye comida en el viaje.

Guías y seguro: Servicio de seguro incluido durante todo el viaje. Coordinación permanente a cargo de profesores de educación física.

Costo: $7800

Formas de pago: 20% de seña al momento de la reserva y la cancelación del total 20 días antes del viaje, con tarjetas de crédito y débito (Visa, Amex, Master), tarjeta de Banco Patagonia (Plan 12) o efectivo.

Informes e reservas: Turismo UNCuyo. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.Tels. 4135000 (Int. 3410-3444)  4494091 Correo: turismo@uncu.edu.ar

Contenido relacionado