Temporada de Pileta con muchas actividades y diversión

06 de diciembre de 2017, 10:54.

Temporada de Pileta con muchas actividades y diversión

Ampliar imagen


El Club UNCuyo ofrecerá para la Temporada de Pileta 2017/2018 distintas actividades recreativas para que cada persona pueda disfrutar del verano en la Universidad.

Todas las tardes, de martes a domingo, se organizarán torneos y juegos, y se brindarán clases de gimnasia y talleres de arte, sin costo adicional al pago de la Temporada.

Quienes disfrutan de los deportes o quieran mantener o mejorar su condición física, podrán participar de los Torneos de fútbol, básquet 3x3 y vóley 3x3, Entrenamiento Deportivo y Entrenamiento Funcional en clases grupales.

Para las personas de la tercera edad habrá gimnasia y para los más pequeños, clases de Desarrollo Motor con actividades lúdicas para ayudar a mejorar las capacidades motrices. Además, todos los que quieran divertirse y hacer una actividad física al mismo tiempo, podrán participar de las clases de aquadance y zumba.

El Club UNCuyo ofrecerá también una Escuela de natación, destinada a desarrollar las habilidades acuáticas de niños y adultos, y distintos Talleres de arte, que culminarán con un espacio de exposiciones.

En tanto, los sábados se organizarán jornadas especiales de entretenimiento para distintos tipos de público como Bingos, Master Class, Caminatas y Torneos de truco y burako.

Para más información sobre la Temporada de Pileta del Club UNCuyo ingresar al siguiente enlace