Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Taller para superar miedos y ansiedades en la vida universitaria

08 de octubre de 2015, 12:33.

imagen Taller para superar miedos y ansiedades en la vida universitaria

Ingresar a la Universidad, cursar y rendir exámenes suele ocasionar en muchos estudiantes ansiedad, miedo y estrés que obstaculizan su rendimiento académico y en algunas ocasiones provocan frustración y hasta el abandono de sus carreras universitarias.

Por esto, Bienestar Sur junto al SAPOE y Traces de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria y el SAPOE de la Facultad de Ciencias Económicas realizarán un Taller que abordará conceptos como presión, desafío y rendimiento, a fin de entender su relación y facilitar las herramientas que permitan afrontar situaciones conflictivas.

El Taller denominado “Desafío Académico” estará a cargo de Aaron Sat, psicólogo de la Secretaría de Bienestar Sur, y destinado a los estudiantes de las facultades de Ciencias Aplicadas a la Industria y Ciencias Económicas e ITU de San Rafael.

La cita será el miércoles 14 de octubre a las 11 horas en el aula 24 de la Facultad de Ciencias Aplicadas a la Industria.

Bienestar busca a través de estas acciones promover la salud integral de los estudiantes, brindándoles las competencias y las habilidades necesarias para que recorran su vida universitaria sin complicaciones para su salud física y mental.

Contenido relacionado