Taller para afrontar la vida universitaria

El Taller brinda a los estudiantes que se encuentran en el tramo intermedio de sus carreras, las herramientas y las estrategias para afrontar la trayectoria académica de manera sana y exitosa.

02 de mayo de 2016, 08:09.

imagen Taller para afrontar la vida universitaria

Todos los miércoles se dictará el Taller de “Desarrollo Personal para la Vida Universitaria”, destinado a los estudiantes que se encuentran en el tramo intermedio de su carrera y presentan dificultades para el avance de su proyecto universitario.

El Taller, organizado por las direcciones de Salud Estudiantil y Acción Social, pertenecientes a la Secretaría de Bienestar, se realizará en la Facultad de Derecho, (primer piso, Aula J) los miércoles de 9.45 a 11.45 hs.

Entre otros temas se abordarán: Niveles elevados de autoexigencia y autocrítica, Alta prevalencia de síntomas de ansiedad y de la esfera anímica, Manifestaciones somáticas y Dificultad para la resolución de problemas.

A lo largo de las jornadas, los estudiantes podrán profundizar en su conocimiento personal y de su proyecto de vida, desarrollando habilidades sociales y un buen manejo de las emociones. Además aprenderán estrategias para afrontar la trayectoria académica de manera sana y exitosa.

Los interesados pueden inscribirse personalmente en Salud Estudiantil (nuevo edificio, junto al Comedor Universitario)