Taller de Biodanza para el personal

19 de junio de 2017, 09:50.

imagen Taller de Biodanza para el personal

Se realizará un Taller de Biodanza destinado al personal de apoyo académico, el viernes 23 de junio de 10 a 12 hs. en el Comedor Universitario.

El Taller organizado por la Secretaría de Bienestar, a través de la Asesoría para el Desarrollo y Bienestar del Personal de Apoyo Académico y la Dirección de Salud Estudiantil, será dictado por el Lienciado Ricardo Campos, psicólogo y docente de la Universidad de Madrid, miembro del equipo de Salud Mental de Mendoza.

La Biodanza consiste en desarrollar capacidades humanas, habilidades de comunicación y mejora de las relaciones humanas a través de una serie de ejercicios de movimiento, relajación y voz, escuchando una música específica.

Los interesados deberán inscribirse al 4135000 (interno 5220) o a asesoriapaac@uncu.edu.ar