Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se lanza el concurso "UNCuyo Innova 2016"

22 de agosto de 2016, 11:28.

imagen Se lanza el concurso "UNCuyo Innova 2016"

Bienestar Universitario junto a las secretarías de Relaciones Internacionales y Desarrollo Institucional y el Centro de Información y Comunicación de la UNCuyo lanzaron la primera edición del concurso “UNCuyo Innova 2016” en el marco de las actividades del Bicentenario.

Dicho concurso busca promover la participación de estudiantes universitarios en la creación de nuevas ideas para la Universidad del Bicentenario. Las propuestas deberán girar alrededor de siete ejes: Universidad en Apps, Universidad internacional, Universidad saludable, Universidad verde, Universidad inclusiva, Universidad del siglo XXI y Universidad aplicada.

Las ideas podrán formularse en formato individual o grupal de hasta tres integrantes. Los estudiantes podrán participar inscribiéndose hasta el jueves 25 de agosto a través de una solicitud online y tendrán hasta el 29 de Agosto  para presentar un resumen de las ideas preliminares.

Asimismo, el 1 de septiembre tendrá lugar en la plaza del Bicentenario de la UNCuyo un encuentro para interactuar con moderadores y estudiantes.  El 7 de septiembre  es la fecha final para la entrega de las ideas innovadoras y finalmente el 7 de octubre  los ganadores serán anunciados. Las ideas seleccionadas por el jurado serán premiadas.

Contenido relacionado