Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se realizará el sorteo de las cabañas de Villa La Angostura

Por tercer año consecutivo, la Secretaría de Bienestar Universitario sorteará dos cabañas, por semana, para alojarse en el Complejo Cullumche en Villa La Angostura para la Temporada Verano 2018/2019

26 de octubre de 2018, 08:12.

imagen Se realizará el sorteo de las cabañas de Villa La Angostura

Cabaña en el Complejo Cullumche, Villa La Angostura

El sorteo se realizará entre las personas de la comunidad universitaria (docentes, personal de apoyo académico, graduados, jubilados y estudiantes) que soliciten este hospedaje por una semana, disponible entre el 30 de diciembre de 2018 y el 24 de febrero de 2019.  Las cabañas Cuyen y Antu tienen un costo diario de $2200.  

El miércoles 31 a las 10 hs. en el Rectorado (segundo piso) se realizará el sorteo ante escribano público, autoridades de la Secretaría y público en general.

Esta iniciativa brinda mayor transparencia en la asignación de las plazas y más oportunidades para que todos pudieran disfrutar de estas hermosas y cómodas instalaciones propias de la Universidad.  

 

Las Cabañas

Las cabañas se encuentran en Villa La Angostura, a orillas del  Nahuel Huapi dentro de un complejo de 14 hectáreas de bosque con acceso directo al Lago.

Las instalaciones cuentan con dos dormitorios con capacidad para 6 personas, cocina comedor, cocina, balcón con vista al lago, equipamiento de cocina, ropa de cama, toallas y toallones.

Contenido relacionado