Robótica en el Club UNCuyo

31 de julio de 2019, 10:34.

imagen Robótica en el Club UNCuyo

A partir de agosto, estudiantes de la UNCuyo podrán participar del grupo de robótica para adquirir conocimientos básicos, intercambiar ideas en encuentros multidisciplinarios y disfrutar de una actividad recreativa, educativa, moderna y competitiva.

La Secretaría de Bienestar Universitario propone este grupo de robótica como parte de la oferta del deporte universitario del Club UNCuyo para impulsar el desarrollo de la tecnología y su utilización como una herramienta para mejorar la calidad de vida.

La propuesta está abierta a estudiantes de todas las carreras de la UNCuyo. Para quienes no cuentan con una experiencia previa, se brindarán los conocimientos básicos en encuentros teórico-prácticos. Además, se realizarán reuniones-debate en donde se planteará el rol de las aplicaciones actuales de la robótica como impresión 3D, prótesis 3D como herramientas sociales y se trabajarán presentaciones y capacitaciones propuestas por los miembros del grupo.

Asimismo,  está previsto en un futuro participar como equipo representante de la UNCuyo en las competencias oficiales de la Liga Nacional de Robótica.

Más información, comunicarse con la Coordinación de Deporte Universitario al 4135000 interno 3406 o con Joaquín Lage, lagejoaquin@gmail.com o Lautaro Benitez, lautaronbenitez@gmail.com

Las personas interesadas en participar deberán realizar una pre inscripción en el siguiente enlace