Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Resultados de las Convocatorias a Becas 2015 para estudiantes e ingresantes

17 de abril de 2015, 12:37.

imagen Resultados de las Convocatorias a Becas 2015 para estudiantes e ingresantes

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Dirección de Acción Social, comunica que se encuentran disponibles los resultados de las Convocatorias a Becas 2015 para estudiantes e ingresantes.

Para consultar el Estado de Postulación de Becas, se deberá ingresar con el mismo usuario y contraseña utilizada en la inscripción on line a este enlace.

También se puede consultar en los listados exhibidos en la puerta principal de la Dirección Acción Social (ubicada en el Comedor Universitario), de lunes a viernes de 8 a 19 hs.

Importante

Una vez consultado el estado de postulación, el estudiante o ingresante que resultara titular y/o suplente inmediato de cualquier beca, recibirá durante el 17 de abril en su correo electrónico un link, a través del cual podrá comenzar el proceso de notificación. Se recomienda revisar casilla de correos no deseados o spam.

Las notificaciones se podrán realizar únicamente desde el viernes 17  al martes 21 de abril inclusive. Es conveniente recordar que de no realizar la notificación en los tiempos pautados no se otorgará la beca asignada.

Contenido relacionado