Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Referente del Tenis de Mesa dictará clases en el Club UNCuyo

El destacado deportista Juan Manuel Daher, miembro de la Selección Argentina, dictará clases de Tenis de Mesa en el Club UNCuyo

16 de abril de 2018, 13:16.

imagen Referente del Tenis de Mesa dictará clases en el Club UNCuyo

El miércoles 18 iniciarán las clases de Tenis de Mesa, dictada por Juan Manuel Daher, miembro de la Selección Argentina de Tenis de Mesa.

Las clases mixtas se realizarán los miércoles de 20 a 22 y los sábados de 10.30 a 12.30 y estarán destinadas a toda persona mayor de 7 años.

Más información: Club UNCuyo, Informes 4494091

 

Juan Manuel Daher

Juan Manuel Daher, estudiante de ingeniería en la UNCuyo, es miembro de la Selección Argentina de Tenis de Mesa.

Se encuentra en el Top Ten de jugadores de tenis de mesa en la Argentina y ha participado de diversas competencias nacionales e internacionales, entre ellas dos mundiales en India y en los Emiratos Árabes.

Daher practica tenis de mesa desde los 8 años y a los 11 ya integraba el seleccionado argentino. En 2007 obtuvo su primera medalla al consagrarse campeón Sudamericano en Guatemala. Antes de los 15 años salió sub campeón latinoamericano y sudamericano, ambos en 2007.

Durante 2012 participó de clínicas de tenis de mesa en Alemania, China y Japón. Y al año siguiente se coronó campeón en la categoría sub 18.

Contenido relacionado