Receso invernal en los servicios de Bienestar

Del 9 al 20 de julio, Salud Estudiantil, Comedores, Acción Social, Consejería en género, Servicios estudiantiles, Catering UNCuyo y otras áreas permanecerán cerradas por receso invernal.

06 de julio de 2018, 09:29.

imagen Receso invernal en los servicios de Bienestar

La Secretaría de Bienestar informa que los comedores universitarios de las sedes Centro, San Rafael y Ciencias Agrarias brindarán su servicio de almuerzos hasta el viernes 6 de julio. En tanto, desde el 9 al 20 de julio las áreas de Acción Social, Comedores, Servicios Estudiantiles, Catering UNCuyo, Consejería en Género, las Coordinaciones (Compromiso Social, Comunicación Institucional, Ciudadania Universitaria y Participación, Salud Integral y DDHH y Cultura) y Salud Estudiantil permanercerán cerradas por receso invernal.

Las actividades administrativas y todos los servicios se reanudarán el lunes 23 de julio.