Premio a la excelencia para becados de Progresar

02 de mayo de 2019, 09:23.

imagen Premio a la excelencia para becados de Progresar

Todo estudiante beneficiario de la Beca Progresar “Educación Superior” que en el año 2018 haya aprobado 100% de las materias (según el plan de estudio y año de cursado) con un promedio de 8 o más, podrá recibir -por única vez- un "Premio a la Excelencia" con un monto equivalente a diez cuotas correspondientes a la beca de dicho año.

Hasta el 30 de mayo se podrá tramitar este premio en www.argentina.gob.ar/becasprogresar, ingresando en Educación Superior con el usuario y clave, en "Solicitud de premio a la excelencia".

Se recomienda leer el Reglamento para conocer los requisitos y antes de tramitar el premio solicitar un Certificado Analítico Provisorio en la Unidad Académica correspondiente.

Para recuperar el usuario y la clave, escribir a csu.uncuyo@gmail.com o a 261-153848536 o acercarse a la Coordinación de Compromiso Social de la Secretaría de Bienestar Universitario (Comedor Universitario) de 9 a 14 hs.