Desayunos, librería y otros servicios

Desayunos

Los desayunos se ofrecen de lunes a viernes de 9 a 11 hs. Entre otras opciones se puede consumir: café con medialuna $13, café con medialuna y jugo $20, Mix de frutos secos $25, tortita con jamón y queso $12, desayuno express (café con sobre de leche y azúcar) $8, té o yerbita con medialuna y jugo de manzana $10, jugo con medialuna y tutuca $15.

Librería y fotocopiadora

Atienden de lunes a viernes de 9 a 11 hs. y de 12 a 14.30 hs. Proximamente se podrá realizar la recarga de Red Bus, todos los primeros jueves del mes de 10 a 14 hs.

Juegos

Los juegos de mesa (ajedrez, tridominó, damas, naipes, jenga) y un ping pong que se pueden solicitar para jugar en el Comedor, presentando el DNI en el bufet. También se puede alquilar equipos de mate a $15

Almuerzos

De lunes a viernes de 8 a 18.30 hs, durante la primer semana de cada mes se puede adquirir el abono mensual de almuerzos. El abono de almuerzos mínimo es de dos comidas por mes y no es acumulable. Los servicios y comidas se pueden abonar con tarjeta de débito Visa o Maestro (monto mínimo $25).