Nueva jornada recreativa para los estudiantes del Balseiro

31 de octubre de 2016, 14:09.

imagen Nueva jornada recreativa para los estudiantes del Balseiro
El pasado viernes, la Secretaría de Bienestar llevó a cabo una nueva jornada recreativa para los estudiantes del Instituto Balseiro. En esta ocasión, se realizó un viaje a Isla Victoria e Isla de Arrayanes.
Acompañados por un profesor, los 86 estudiantes partieron al mediodía de Puerto Pañuelo y tras una hora de viaje, arribaron a la península de Quetrihue.

Luego navegaron hacia Puerto Anchorena, Isla Victoria, en donde disfrutaron de los hermosos paisajes recorriendo los senderos que llegan hasta Playa del Toro, para descubrir allí las pinturas rupestres hechas por pueblos originarios habitantes de esta zona, en el marco de una espléndida playa de arena volcánica.

Este tipo de actividades recreativas y turísticas son parte de la gestión que lleva a cabo la Secretaría con el Instituto Balseiro, entendiendo que la recreación y el esparcimiento son parte del bienestar integral de la población estudiantil.