Nueva jornada recreativa de estudiantes del Balseiro

19 de septiembre de 2017, 09:40.

imagen Nueva jornada recreativa de estudiantes del Balseiro

El pasado sábado, la Secretaría de Bienestar realizó una nueva jornada recreativa para los estudiantes del Instituto Balseiro. En esta ocasión, se realizó un viaje al Complejo Piedras Blancas, ubicado en el Cerro Otto, San Carlos de Bariloche, Río Negro.

Acompañados por profesores, 92 estudiantes disfrutaron de un día al aire libre, almuerzo, descenso con trineos por las pistas, entre otras actividades.

Esta iniciativa recreativa y turística es parte de la gestión que lleva a cabo la Secretaría con la población estudiantil del Balseiro, entendiendo que la recreación y el esparcimiento son parte de su bienestar integral. Esta nueva salida se suma a la realizada en marzo al camping de UNCuyo de Villa La Angostura, con paseos en kayak, caminatas y juegos.

En la misma línea de acción y para promover la salud de los estudiantes, Bienestar adquirió para el gimnasio ubicado en el Instituto, nuevos elementos como bicicleta fija, árbol para los discos, colchonetas y la máquina para sentadillas.