Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Exitoso Natatlón Solidario en la UNCuyo

01 de febrero de 2016, 11:56.

imagen Exitoso Natatlón Solidario en la UNCuyo

El viernes 5 de febrero se realizó la quinta edición del Natatlón de la UNCuyo, en la que se recaudaron más de 900 unidades de leche en polvo, pañales y alimentos no perecederos para ayudar a la asociación “Comunidades Trinitarias Mendoza”. 

Los protagonistas de esta jornada solidaria fueron los niños y niñas, entre 3 y 12 años, de la Colonia de Verano que lograron nadar 180 mil metros. Divididos en grupos por edades, los pequeños nadaron 200 metros por cada kilo de leche o paquete de pañal donado.

A los niños se le sumaron autoridades, padres, profesores, personal de la Universidad, y parte del equipo de natación del Club de Regatas “Anfibios”. 

Todo lo recaudado se destinó a “Comunidades Trinitarias Mendoza”, un centro socioeducativo que trabaja con la comunidad de KM 11 (Rodeo de la Cruz) para garantizar la enseñanza de niños y adolescentes, a partir de un modelo de educación integral desde la gestión social.

Se recuerda que aquellas personas interesadas en realizar una donación podrán hacerlo hasta el 18 de febrero en el edificio de Deportes.

Contenido relacionado