Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Miles de estudiantes de primer año se reunieron en Deportes

"Es una alegría tenerlos aquí. Queremos que ustedes se sientan como en casa, porque ya pertenecen a la UNCuyo”, expresó la secretaria de Bienestar Universitario Graciela Cousinet en la jornada de bienvenida a los nuevos estudiantes universitarios.

26 de marzo de 2015, 10:39.

imagen Miles de estudiantes de primer año se reunieron en Deportes

Deportes recibió a miles de estudiantes ingresantes de la UNcuyo en una jornada de bienvenida, organizada junto a las secretarías de Relaciones Internacionales y Académicas, que tuvo actividades recreativas, juegos, comida y música.

Los jóvenes recibieron información útil y necesaria para iniciar su vida universitaria, disfrutaron de un momento de recreación y compartieron una “choripaneada” en los quinchos del predio junto a profesores y personal de la UNCuyo.

Asimismo, Bienestar entregó a cada estudiante una tarjeta para que pueda asociarse a Deportes, de manera gratuita, por un año (abril 2015 a marzo 2016), lo que les permitirá acceder a 14 disciplinas deportivas y recreativas, disfrutar de los viajes a distintos lugares del país y el alojamiento en los hospedajes de la Universidad en Vallecitos y Villa La Angostura.

Contenido relacionado