Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La UNCuyo recibirá la visita del técnico sub 20 de los All Blacks

Cory Brown, Coach de Coaches de la Otago Rugby Union y recientemente nombrado Coach Asistente de la sub 20 de los All Blacks, ofrecerá por primera vez en Mendoza una clínica de rugby el lunes 14, desde las 18 hs., en el CICUNC.

10 de noviembre de 2016, 08:12.

imagen La UNCuyo recibirá la visita del técnico sub 20 de los All Blacks

La Secretaría de Bienestar Universitario, junto a la NZ Networks (representante de la ORU en Sudamérica) y a la Subsecretaría de Deportes de Mendoza recibirán la visita de Cory Brown, Coach de Coaches de la Otago Rugby Union (ORU).

Esta institución con más de 133 años ha contribuido al desarrollo integral de jugadores y entrenadores de Nueva Zelanda. Dentro de la ORU se encuentra el afamado equipo Highlanders y jugadores como Aaron Smith de All Blacks nacieron y se entrenaron en esta casa deportiva.

En esta oportunidad, Cory Brown nombrado recientemente Coach Asistente de la NZ Under 20 Team, ofrecerá una clínica de rugby en la UNCuyo para entrenadores y jugadores que quieran profundizar sus conocimientos en el rugby de elite.

La clínica, que contará con clases teóricas y prácticas, será abierta, gratuita y se realizará el lunes 14 desde las 18 hs. en el cilindro central del CICUNC.

La visita de este reconocido entrenador es parte de las iniciativas que la Universidad viene desarrollando para promocionar el deporte universitario, el rendimiento académico de sus deportistas y la formación profesional de los entrenadores de todas las disciplinas que ofrece el Club UNCuyo. 

Para inscripción, hacer click aquí.

Contenido relacionado