La UNCUyo recibió a las Gladiadoras

La delegación, comandada por el técnico Eduardo Peruchena, preparó ejercicios pre competitivos y luego se hizo el tiempo para jugar con los chicos de la Colonia de Verano.

13 de febrero de 2015, 14:06.

imagen La UNCUyo recibió a las Gladiadoras

La Secretaría de Bienestar, a través de la Dirección General de Deportes abrió las puertas a las chicas de la Selección Argentina de Balonmano. Las Gladiadoras estuvieron entrenando en el campus de deportes de la Universidad Nacional de Cuyo y posterior a eso, tuvieron tiempo para jugar y enseñarle a los chicos de la Colonia de Verano algunos "secretos" sobre el handball.

Los ejercicios estaban a cargo de las jugadoras de las Gladiadoras, que siempre estuvieron atentas y predispuestas para regalarle sonrisas a los chicos. También, tuvieron tiempo para sacarse fotos con ellos y firmarles las camisetas que habían llevado especialmente para ver estampado el nombre de sus ídolas.

Natalia Vico (jugadora del equipo de la UNCUyo) se mostró feliz con esta posibilidad de entrenar en la provincia para encarar los Juegos Panamericano en Cuba en el mes de abril.

Otro que se mostró con la mejor sonrisa con estas chances potables de entrar al Mundial en Dinamarca (en el mes de diciembre) fue el técnico de la Selección, Eduardo Peruchena. Se refirió también al sueño que tienen todos en el grupo, que es clasificar por primera vez a los Juego Olímpicos del próximo año, que se celebrarán en Brasil.

Estuvieron presentes las autoridades Fabricio Cuaranta (Coordinador de Gabinete), Rodrigo Araya (Director de deportes) y Julio Gómez (Director de Deporte Federado).