Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Inscriben a estudiantes para que ayuden en las Becas 2015

Es para conformar el equipo que trabajará en la convocatoria a Becas del próximo año. Pueden postularse estudiantes de tercer año en adelante en áreas de Ciencias Sociales, de Educación y Humanísticas. Recibirán un pago mensual como becados de capacitación pre-profesional. Tienen tiempo para anotarse hasta el 24 de octubre en la dirección de Acción Social.

20 de octubre de 2014, 09:19.

imagen Inscriben a estudiantes para que ayuden en las Becas 2015

La secretaría de Bienestar Universitario abrió la inscripción para que estudiantes se incorporen, mediante el proyecto de Becas de Capacitación de Pre-profesional, al equipo de trabajo de la convocatoria a Becas 2015 de la UNCuyo.

El proceso de inscripción a Becas que cada año realiza la Universidad requiere de la ayuda y apoyo de estudiantes en temas de difusión, asesoramiento, recepción de solicitudes, archivo, carga de datos.

Por ello se seleccionarán 12 estudiantes para conformar el equipo de trabajo para la convocatoria de Becas. Se espera del estudiante predisposición para atender al público, capacidad para trabajar en equipo, manejo de herramientas informáticas (acreditar), disponibilidad horaria (turno tarde), capacidad de asumir confidencialmente la información a la que se acceda durante la experiencia institucional, desarrollo de criterios vinculados a la ética, responsabilidad  y compromiso sobre el manejo de documentación, información y datos.

Este proyecto de Beca Pre-profesional busca favorecer el conocimiento de los universitarios sobre los mecanismos de funcionamiento y procedimiento interno de la convocatoria, enriquecer su futuro accionar profesional mediante capacitación metodológica y técnica, así como formarlos en aspectos útiles en su desempeño laboral.

Podrán postularse estudiantes regulares de tercer año en adelante de las unidades académicas enmarcadas en el área de las Ciencias Sociales, de Educación y Humanísticas. Tienen que presentar currículum vitae actualizado (certificado de alumno regular que acredite promedio general, cursos, antecedentes, otras becas y/o pasantías educativas) y asistir a una entrevista personal en caso de ser preseleccionado. No serán seleccionados quienes estén realizando pasantías educativas y/o posean becas de capacitación pre-profesional.

Los alumnos cumplirán 20 horas semanales de lunes a viernes (aquí debe contemplarse una hora semanal con el tutor institucional designado) en la dirección de Acción Social, en el Comedor Universitario, durante noviembre y diciembre próximos y de febrero a abril de 2015.

El plazo para que envíen el currículum vence el viernes 24 de octubre. Tienen que presentarlo personalmente, de 9 a 13, en la dirección de Acción Social, en el Comedor. Para más información escribir al correo-e: das@uncu.edu.ar  o llamar al teléfono 41350000, interno 4174.

Contenido relacionado