Finalizó exitosamente la Colonia de Verano

17 de febrero de 2017, 11:19.

imagen Finalizó exitosamente la Colonia de Verano

Con la participación de más de 600 niños, niñas y adolescentes finalizó la edición 2016/2017 de la Colonia de Verano del Club UNCuyo.

Durante dos meses los pequeños y jóvenes de la Universidad disfrutaron no solo de la pileta sino de las diversas actividades organizadas por el Área de Recreación de la Dirección de Deportes.

La Colonia, integrada por un equipo de 42 profesores, brindó funciones de títere y magia, juegos acuáticos, charlas sobre alimentación saludable, exhibiciones en la pileta, jornadas recreativas junto a padres y madres, días de deportes alternativos, festejo de Reyes Magos, día del sandwich, campamentos y eventos con gran convocatoria como el fogón y el tradicional Natatlón Solidario.

Este año se realizaron además salidas y excursiones por el día al Camping El Carrizal, Cacheuta y al Estadio Provincial Malvinas Argentinas y un viaje por una semana a Villa La Angostura.

Asimismo, este verano el Club UNCuyo recibió una importante cantidad de familias y estudiantes que disfrutaron de la pileta y de sus espacios verdes y compartieron actividades al aire libre como obras de teatro, música y sorteos.

Otras iniciativas del Club UNCuyo

La Secretaría de Bienestar Universitario ofrece distintas actividades para que la comunidad universitaria pueda disfrutar del Club UNCuyo durante todo el año. Del 10 al 21 de julio, se realizará la segunda edición de la Colonia de Invierno destinada a niños y niñas de 3 a 12 años. Con un equipo de profesores se brindarán salidas a la nieve, cine, juegos y pileta climatizada.

Además, se presenta una nueva propuesta "Festejá tu cumple en el Club UNCuyo". Para que los más pequeños puedan celebrar su cumpleaños en el Club se ofrecen quinchos, inflables y actividades recreativas a cargo de profesores de educación física.

Más información: (261) 4494091