Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Este fin de semana largo viaja a Buenos Aires con Turismo UNCUyo

Del 16 al 20 de junio te espera "Buenos Aires Cultural". Durante cinco días y tres noches conocerás los mejores destinos de una de las ciudades más importantes de América Latina.

06 de junio de 2016, 10:19.

imagen Este fin de semana largo viaja a Buenos Aires con Turismo UNCUyo

La Secretaria de Bienestar Universitario, a través de su área de Turismo, ofrece a toda la comunidad universitaria  "Buenos Aires Cultural" que se suma a los ya conocidos paquetes turísticos que se ofrecen como Puerto Madryn, Norte Argentino, Córdoba, Villa La Angostura y Cataratas del Iguazú. 

El paquete de "Buenos Aires Cultural"ofrece:

Excursiones: El Tigre, Teatro Colón (entrada incluida), Plaza de Mayo, Casa de Gobierno, Museo del Bicentenario, Cabildo, Recoleta, Palermo, Puerto Madero, San Telmo, Visita a Barrio de La Boca, Estadio y Museo de Boca Juniors y River Plate.

Transporte: terrestre en unidades semi-cama de última generación con servicio de bar, baño, AA y video. Servicio de seguro incluído durante todo el viaje.

Alojamiento: “Hotel Bauen Suites” (tres estrellas), habitaciones dobles, triples con aire acondicionado, calefacción central, baño privado, cerraduras electrónicas, TV por cable, teléfono, secador de cabello, servicio de mucama, ascensores y Wi-Fi.Incluye desayuno buffet.

Costo: $4800

Formas de pago: 20% de seña al momento de la reserva y la cancelación del total 20 días antes del viaje, con tarjetas de crédito y débito (Visa, Amex, Master), tarjeta de Banco Patagonia (Plan 12) o efectivo.

Informes e reservas: Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo. Lunes a Viernes de 9 a 13 hs.4135000 (Int. 3410-3444) o 4494091  turismo@uncu.edu.ar

Contenido relacionado