Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Eventos de la UNCuyo

30 de junio de 2015, 08:42.

imagen Eventos de la UNCuyo

Eventos Especiales es un área que depende de Bienestar y ofrece a la comunidad universitaria servicios completos para desayunos y almuerzos de trabajo, ágapes, lunch, fiestas de cumpleaños,  bautismos, aniversarios y casamientos.

Desde hace más de 15 años un staff de mozos, cocineros y coordinadores trabajan para ofrecer un servicio de calidad, ya sea en los salones ubicados en el Comedor Universitario como en otros lugares de la UNCuyo.

Al respecto el encargado de Eventos Especiales, Ignacio Zoia, señaló que “ofrecemos distintas opciones para cada necesidad, ya sean cafeterías, ágapes, almuerzos de trabajo o fiestas. Para ello, contamos con tres salones con capacidad para 350, 70 y 35 personas y un equipo de trabajo especializado en eventos. Además del catering se ofrece estacionamiento, seguridad, multimedia y sonido.” Y agregó “contamos con elaboración propia de nuestro catering, con cocineros, productos frescos y de calidad, además de una variedad de opciones de menú, por ejemplo carne al malbec con vegetales, pollo a las dos texturas, crepes mediterráneos, cazuela de mollejas al verdeo, entre otras.”

La variedad de catering que ofrece Eventos Especiales tiene en cuenta los gustos, las necesidades y las expectativas de los comensales, por ello tanto los ágapes como las cafeterías, cenas y almuerzos tienen opciones para vegetarianos, celíacos y diabéticos.

Este año, Eventos lanzará una serie de promociones para toda la comunidad, principalmente la universitaria, así lo adelantó Zoia “entre las promociones que estamos diseñando tenemos una que consiste en un almuerzo para 30 personas en un salón exclusivo, con torta y lemon champ para celebrar egresos, jubilaciones o cualquier otro evento.”

Para comunicarse con Eventos Especiales hay que llamar al teléfono 4135000, interno 3320, de lunes a viernes de 9 a 15 hs. o escribir al correo sespeciales@uncu.edu.ar

Contenido relacionado