29 de junio de 2018, 10:30.

imagen  Estudiantes de la UNCuyo podrán usar las instalaciones del Centro Integrador Universitario de San Rafael

El rector de la UNCuyo, Daniel Pizzi y el intendente de San Rafael, Emir Félix, acordaron  promover el uso de las instalaciones del Centro Integrador Universitario, a fin de transformarlo en un espacio de encuentro para que estudiantes de la UNCuyo practiquen deportes, almuercen y estudien,  entre otras opciones.

El acuerdo que beneficiará a miles de estudiantes, se concretó en el despacho del Rector con la presencia del vicerrector de la UNCuyo, Jorge Barón, y del secretario de Bienestar Universitario de la UNCuyo, Rodrigo Olmedo.

Este Centro ubicado en la Terminal de Ómnibus de San Rafael tiene 22.100 metros cuadrados de superficie y cuenta con un salón de usos múltiples, sanitarios, cocina, quincho con parrilla y un predio deportivo con playón y cancha de fútbol.