Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Se inician talleres del Programa "Mujeres Libres"

27 de mayo de 2015, 09:55.

imagen Se inician talleres del Programa "Mujeres Libres"

A partir del jueves 28 de mayo, el Programa “Mujeres Libres” brinda un espacio a la comunidad universitaria, principalmente a las estudiantes, pensado para generar políticas activas de defensa de las mujeres.

Un equipo de abogadas, psicólogas, trabajadoras sociales, sociólogas y militantes feministas, centralizadas en la Coordinación de Derechos Humanos y Cultura perteneciente a Bienestar, ofrece consultorías, consejería y contención en distintas temáticas y problemáticas vinculadas a la mujer, como prevención y concientización sobre la violencia de género, sexualidad, etc.

Las actividades del mes de junio se inician con los Talleres en Amor y Sexualidad realizados por la Consejería en Violencia y Sexualidades del Programa. Los días martes 9 y 23 de junio se dictará“Te quiero libre: relaciones igualitarias y no violentas”, mientras que los días martes 16 y 30 de junio “Sexualidades: placer, cuidados y disidencias”. Todos los talleres se realizarán de 15 a 17 hs. en el Comedor Universitario. Para más información: consejería.uncuyo@gmail.com

Contenido relacionado