Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Descuentos para la UNCuyo en "Fuente Mayor" y "Pueblo del Río"

Con importantes descuentos, estudiantes, graduados, personal docente y de apoyo académico podrán disfrutar de las propuestas del Hotel "Fuente Mayor" y de las cabañas de montaña "Pueblo del Río", hasta el 30 de junio

10 de mayo de 2016, 10:12.

imagen Descuentos para la UNCuyo en "Fuente Mayor" y "Pueblo del Río"

A través de un convenio entre la Secretaría de Bienestar y su área de Turismo, y los complejos Fuente Mayor (Tunuyán) y Pueblo del Río (Potrerillos), los miembros de la comunidad universitaria podrán disfrutar de estos hospedajes con tarifas especiales, hasta el 30 de junio de 2016.

Estos beneficios se suman a las propuestas que ofrece Bienestar, a partir de su nueva gestión en Turismo, que tiene como misión reestructurar y refuncionalizar los servicios para ampliar los destinos, mejorar los paquetes turísticos y ofrecer tarifas especiales en hospedajes y viajes.

 

Tarifas especiales en el “Hotel Fuente Mayor”

Clásicas (lunes a jueves) $1100

Superior (lunes a jueves) $1250

Suite Ejecutiva (lunes a jueves) $1450

 

Clásicas (viernes a domingo) $1540

Superior (viernes a domingo)  $1750

Suite Ejecutiva (viernes a domingo)  $2030

Las tarifas netas están expresadas en pesos argentinos, por noche y por habitación single o doble, pagando en efectivo, e incluyen desayuno buffet americano.

 

Tarifas especiales en el complejo de montaña “Pueblo del Río”

 

Base doble: $ 1160

Base cuádruple: $ 1400

 

Tarifas especiales (más de dos noches)

Base doble: $ 2175

Base cuádruple: $ 2625

Las tarifas netas están expresadas en pesos argentinos, por noche. El alojamiento incluye ropa blanca, servicio de mucama, cochera techada, direc tv, desayuno y acceso a las áreas comunes del complejo.

 

  • Vertientes Spa

Todos los circuitos de spa incluyen batas, toallas,  infusiones y frutas. Los circuitos son guiados y acompañados en todo momento por personal calificado y siempre cuidando la intimidad del cliente.

 

Full Day Spa

Circuito de calor (hidromasaje, sauna húmedo, sauna seco, duchas escocesas, sala de relax, infusiones, frutas), tratamiento facial, masaje descontracturante de 30 minutos y almuerzo de 3 pasos.

Tarifa (por persona) $ 530

 

Spa a Medida

Circuito de calor (hidromasaje, sauna húmedo, sauna seco, duchas escocesas, sala de relax, infusiones, frutas), tratamiento facial o masaje descontracturante de 30 minutos.

Tarifa (por persona) $ 320

 

Los servicios de alojamiento y spa pueden ser combinados. El alojamiento puede ser reservado con servicio de media pensión o pensión completa. Valor por persona $250 por comida (incluye servicio de carta de tres pasos a elección, sin bebida)

Las tarifas pueden ser modificadas sin previo aviso. Los descuentos no son acumulables con otras promociones o convenios. No aplica para fines de semana largos o feriados y vacaciones.

 

 

Reservas e informes: 4135000 (internos 3410-3444) o 4494091. turismo@uncu.edu.ar

 

Contenido relacionado