Delivery del Comedor: nueva oferta de comidas

El Comedor Universitario amplía su menú para llevar. Además de las tartas, lasagna y ensaladas que se ofrecen habitualmente, el personal de la UNCuyo y graduados podrán solicitar tortilla de papas, pastel de camote y canelones con servicio de delivery.

23 de julio de 2018, 09:17.

imagen Delivery del Comedor: nueva oferta de comidas

Ensaladas y pastel de camote elaborados en el Comedor

Bienestar, a través del Comedor Universitario (sede Centro) amplía la variedad de comidas para llevar de elaboración propia y de excelente calidad. Esta iniciativa tiene como objetivo brindar una oferta de alimentos saludables no solo para los estudiantes sino también para graduados y personal docente y de apoyo académico de la UNCuyo.

Las personas interesadas podrán consultar el menú del día y realizar el pedido al 3308 de lunes a viernes antes de las 10 hs. El servicio de delivery llega a todas dependencias dentro del Centro Universitario, DAD, Señal U y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales.

Cabe destacar que la oferta de comidas se vende también en el bufet del Comedor (en una fila preferencial) para toda la comunidad universitaria.

comedor,