Culminó con éxito otra temporada de pileta en el Club UNCuyo

Desde el 11 de diciembre y hasta el 3 de marzo, más de 2000 miembros de la comunidad universitaria disfrutaron del programa integral de verano que propuso Bienestar Universitario.

10 de marzo de 2019, 12:43.

imagen Culminó con éxito otra temporada de pileta en el Club UNCuyo

Con más de 660 temporadas y 2400 tickets diarios vendidos (600 más que en la temporada anterior), el predio y la pileta que posee la Dirección de Deportes y Recreación de la Secretaria de Bienestar Universitario cumplió un año más con las expectativas planteadas para el verano 2018/19.

El plan integral de verano contó con obras previas en la pileta, los baños y en el predio en general, más la planificación de un programa semanal de actividades recreativas y deportivas como entrenamiento funcional, zumba, aquaerobic, aquazumba, entrenamiento deportivo y natación.

Más de 300 personas participaron de cada actividad en la temporada. Cabe destacar que en las clases de natación asistieron más de 170 chicos y chicas no pertenecientes a la Colonia de verano.

Además como novedad este año se sumaron 50 reposeras y 20 mesas disponibles para usar en la zona de césped, se destinaron espacios para utilería y como estacionamiento para personas con discapacidad, embarazadas y adultos mayores cerca del ingreso al natatorio. La zona de vestuario contó con nuevos lockers para las pertenencias de socios y socias, más cestos de basura, mayor personal de seguridad dentro del predio durante toda la temporada y además se incorporó el nuevo servicio de venta ambulante o toma de pedidos de parte del buffet.