Convocatoria para concurso “Arte a la mesa”

30 de mayo de 2017, 12:51.

imagen Convocatoria para concurso "Arte a la mesa"

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Coordinación de DDHH y Cultura y en el marco del Comedor Cultural, invita a todos los estudiantes a participar del concurso “Arte a la Mesa”.

La convocatoria consiste en la presentación de bocetos de intervención plástica que se plasmarán en seis mesas redondas del Comedor Universitario. Los temas a desarrollar son: derechos humanos, género, cultura e identidad.

Los interesados podrán presentar su trabajo hasta el 08 de junio en la oficina de la Coordinación de DDHH y Cultura (ubicada en el Comedor) de 10 a 14 hs. Junto al boceto, deberá ir adjunto nombre, apellido, carrera, año que cursa, unidad académica, celular, correo electrónico del participante, certificado de alumno regular y justificación de la obra.

El mismo jueves, se evaluarán los trabajos presentados por parte de los miembros de la Coordinación de DDHH y Cultura. A partir de la selección de los seis bocetos finalistas, se tendrá como plazo de realización de los trabajos hasta el 12 de junio.

En tanto, el martes 13 se expondrán los proyectos finalistas en las mesas del Comedor Universitario para que un jurado conformado por profesores de la Facultad de Arte y Diseño, el coordinador de DDHH y Cultura, la directora del Comedor Universitario y estudiantes anuncie los tres ganadores y entregue los premios correspondientes.

Los premiación consiste en: primer puesto, hospedaje para dos personas en el Camping Cullumche de Villa La Angostura, segundo puesto alojamiento para dos personas para un fin de semana en el Refugio de Alta Montaña de Vallecitos y tercer puesto un voucher para compras de $1500 para la librería artística y técnica Boga Arte.

Más información: ddhhycultura@uncu.edu.ar o 4135000 int 4463.