Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Convocatoria a estudiantes para ser promotores de derechos

27 de febrero de 2017, 10:26.

imagen Convocatoria a estudiantes para ser promotores de derechos

Bienestar, a través de sus coordinaciones Compromiso Social Universitario y Ciudadanía Universitaria y Participación, invita a los estudiantes a ser promotores de derechos durante todo el año académico 2017.

La propuesta consta de dos instancias, una de capacitación en derechos estudiantiles y vida universitaria, y otra de intervenciones y acciones de promoción en las distintas unidades académicas.

El objetivo de esta iniciativa es formar estudiantes universitarios que sean agentes de transformación y consolidación del modelo democrático. Ciudadanos de la UNCuyo con derechos y deberes interesados por las necesidades del entorno físico-social y por la toma de decisiones colectivas.

Quienes participen como promotores recibirán certificado y tendrán beneficios adicionales en los servicios que brinda la Secretaria de Bienestar Universitario.

Los interesados podrán inscribirse del 13 al 24 de febrero, ingresando a este enlace

Más información: csu.uncuyo@gmail.com o asuntosestudiantiles@uncu.edu.ar. Coordinaciones de Compromiso Social Universitario y Ciudadanía Universitaria y Participación, Comedor Universitario, lunes a viernes 9 a 14 hs. Tel. 4135000 (int. 3337)

Contenido relacionado