Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Concurso de ideas para el "Comedor Ecológico"

29 de septiembre de 2015, 11:58.

imagen Concurso de ideas para el "Comedor Ecológico"

En el marco del proyecto del “Comedor Ecológico”, Bienestar invita a participar del concurso de ideas para hacer del Comedor Universitario un lugar con menos residuos, más energía y en donde la reutilización y el reciclaje sean prioridad en el día a día.

Cada persona podrá escribir su idea ecológica (registrando un nombre y un contacto) en un papel autoadhesivo y pegarlo en un árbol de ideas que estará en el Comedor, desde el martes 29 de setiembre al viernes 09 de octubre, de 12 a 14.30 horas.

La idea más original será premiada con un viaje al Refugio de Vallecitos (un fin de semana-tres días) con transporte y media pensión.

Esta iniciativa es parte del “Comedor Ecológico” que tiene como fin suscitar la concientización en la comunidad universitaria para mejorar la relación ambiente-salud- calidad de vida.

Asimismo, este proyecto reafirma la idea del Comedor Universitario como un espacio de integración y socialización de hábitos y pretende incorporar a través de sus diferentes ejes, acciones que promuevan la formación de ciudadanos críticos y comprometidos, capaces de protagonizar acciones que respondan a la crisis ambiental emergente.

Contenido relacionado