Se reprograma la apertura del Comedor Universitario, sede centro

08 de febrero de 2018, 10:59.

Se reprograma la apertura del Comedor Universitario, sede centro

Ampliar imagen


Será el jueves 1 de marzo, debido a la finalización de las obras de infraestructura en la cocina principal

La Secretaría de Bienestar Universitario, a través de la Coordinación de Comedores de la UNCuyo, informa que debido a las obras de refuncionalización del comedor ubicado en el Centro Universitario, el servicio de almuerzo se brindará a partir del jueves 1 de marzo.

El motivo de la fecha de apertura radica en los trabajos de renovación del sector de la cocina principal que permitirán ampliarla para tener una mayor cantidad de hornallas e instalar nuevos y modernos hornos, refrigeradores y una máquina lavavajilla.

Además, los trabajos contemplan el cambio total del piso, nuevas cañerías de agua y gas, la renovación de mesadas y bachas de la cocina y las instalaciones eléctricas en el salón principal y la pintura completa de pasillos y espacios comunes del edificio. Una vez concluidas las obras, se realizará la limpieza final del edificio para que se encuentre en condiciones óptimas de salubridad tanto en la propia cocina como en baños y otras dependencias.

Desde Bienestar, se informó que esta serie de obras permitirá un mejor servicio para los miles de estudiantes y personal de la UNCuyo que asisten a diario.

Cabe destacar que, desde el 1 de febrero, todas las áreas de Bienestar que funcionan en el Comedor (Acción social, Servicios Estudiantiles, Catering UNCuyo, las distintas coordinaciones y oficinas contables y administrativas) trabajan con normalidad, así como el servicio de los comedores, informado oportunamente, en las sedes de San Rafael, Educación y Ciencias Agrarias.