Comedor Accesible

Comedor Accesible


El Comedor Universitario ofrece, además de desayunos y almuerzos, un lugar confortable para que toda la comunidad universitaria pueda realizar actividades académicas, recreativas y culturales.

Sus tres salones, con capacidad para 35, 70 y 350 personas reciben a participantes de congresos, talleres o charlas y son espacios ideales para una pausa en el cursado o en el estudio. 

 

Juegos de mesa y ping pong

Los estudiantes pueden solicitar juegos de mesa (ajedrez, tridomino, damas, naipes, jenga) y un ping pong para jugar en el Comedor, presentando el DNI en el bufet. También se puede alquilar equipos de mate a $15.

 

Actividades recreativas

Además de las muestras fotográficas, talleres y charlas que se realizan en los espacios del Comedor, se ofrecen cursos como los de Huerta Orgánica, Apicultura, entre otros.

 

Finalización de los estudios secundarios para personal de la UNCuyo

A través de un convenio entre la Secretaría de Bienestar Universitario y la Dirección General de Escuelas, Área de Jóvenes  y Adultos, el personal de la UNCuyo podrá finalizar sus estudios secundarios en el Comedor Universitario.

En uno de los salones más de 70 personas de toda la comunidad universitaria cursan sus estudios luego de su jornada laboral.