Clases de Tai Chi Chuan y Qi Gong en el Comedor Universitario

La Secretaría de Bienestar Universitario invita a la comunidad universitaria a participar de las clases gratuitas de Tai Chi Chuan y Qi Gong en el Comedor Universitario.

25 de marzo de 2018, 10:14.

Clases de Tai Chi Chuan y Qi Gong en el Comedor Universitario

Clases de Tai Chi Chuan en la UNCuyo Ampliar imagen

A partir del 13 de marzo y durante todos los martes del semestre se dictarán a las 17 clases de Tai Chi Chuan y Qi Gong cargo del profesor Alejandro Chirino.

Este tercer ciclo de clases, es parte de las actividades organizadas por el Programa Potenciarte de la Coordinación de Salud Integral, brindará herramientas para reducir el estrés y la ansiedad, favorecer la concentración, mejorar la circulación sanguínea, la presión arterial y la capacidad respiratoria, entre otros beneficios.

Las personas interesadas en participar podrán inscribirse hasta el martes 13 a las 12 hs. en el siguiente enlace

Etiquetas:
comedor | tai chi