Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Charla sobre abordaje de interrupciones legales del embarazo

La Secretaría de Bienestar Universitario invita a las Jornadas de Capacitación “Acompañamiento y Abordaje Interdisciplinario en Interrupciones Legales de Embarazo”, organizado y dictado por la Red Nacional de Profesionales de la Salud.

14 de junio de 2019, 10:00.

imagen Charla sobre abordaje de interrupciones legales del embarazo

La Jornada se realizará el viernes 21 de 17.30 a 20.30 y el sábado 22 de 9 a 13 en el Salón Verde del Comedor Universitario y estará destinada a profesionales y personas dedicadas al ámbito de la salud, estudiantes de carreras afines e integrantes de organizaciones sociales que tengan interés en la temática.

Esta iniciativa se desarrolla en el marco del trabajo que viene realizando la Secretaría de Salud de la Nación en conjunto con diversos organismos provinciales afines a los protocolos y guías técnicas sobre Aborto No Punible (APN) para el adecuado funcionamiento de los dispositivos propuestos para la realización de las prestaciones reconocidas normativamente.

En esta oportunidad, se contará con la presencia una médica, una psicóloga y una trabajadora social pertenecientes a la Red Nacional que estarán acompañadas por profesionales de distintas disciplinas de la regional Mendoza.

Las personas interesadas deberán inscribirse en el siguiente enlace

Contenido relacionado