Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación en inglés y protocolo para personal de la UNCuyo

Esta iniciativa está destinada a capacitar en inglés y protocolo al personal de apoyo de la UNCuyo que será gestor en la Feria Internacional de Educación Superior Argentina (FIESA)

16 de noviembre de 2017, 10:01.

imagen Capacitación en inglés y protocolo para personal de la UNCuyo

Bienestar junto a Relaciones Internacionales ofrecerá una capacitación en inglés y ceremonial y protocolo para el personal de apoyo de todas las unidades académicas, Secretarías y Direcciones, que esté interesado en colaborar en la Feria Internacional de la Educación Superior Argentina (FIESA), a realizarse del 27 de febrero al 2 de marzo.

Las clases se dictarán de forma gratuita, los martes y jueves de 14 a 16 desde el 23 de noviembre hasta el 21 de diciembre y del 6 de febrero al 22 de febrero. Los interesados podrán inscribirse hasta el miércoles 22 de noviembre a las 12 hs.

La capacitación, con un cupo limitado de 20 personas, tiene como objetivo brindar al personal de apoyo herramientas que faciliten la interacción con los representantes de universidades argentinas y extranjeras, embajadas, instituciones de educación superior, en vista a la realización de la FIESA.

Requisitos y documentación a presentar

  • Ser Personal de Apoyo de la UNCuyo.
  • Poseer autorización del Decano o Secretario de su Área
  • Carta de motivación para realizar la capacitación (no más de una carilla en el que se expresen las motivaciones y razones para recibir una formación en lengua extranjera y en ceremonial y protocolo)

Inscripción

  • Completar el formulario en el sigiuente enlace 
  • Completar el formulario en papel y hacerlo firmar por la autoridad correspondiente ( descargar al final de la nota)
  • Enviar la carta de motivación a internacionales@uncu.edu.ar con copia a asesoriapaac@uncu.edu.ar  

Si las postulaciones superan los cupos ofrecidos, tendrán prioridad aquellos candidatos que realicen tareas afines a las actividades de la FIESA 2018. Los seleccionados serán notificados el día miércoles 22 de noviembre por la tarde.

Más información: Secretaría de Relaciones Internacionales,  4135000- int 4178 internacionales@uncu.edu.ar 

 

Contenido relacionado